Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. En el caso de compras a traves de la tienda online mediante envios, ponete en contacto a traves de nuestro Whatsapp: 541157183921.  Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El costo del envio corre por cuenta del comprador en todos los casos. Tanto el de la prenda que desea cambiar como el de la prenda que se envie.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días de haber realizado la compra, y deben estar en perfectas condiciones, con la etiqueta puesta.

Las prendas de liquidacion y sale no tienen cambio.

 

Señas:

La reserva o señas de productos tiene una validez de 7 días hábiles, desde haberse efectuado la misma por el comprador.

Puede abonarse en efectivo, mediante tarjeta o todos los medios de pago habilitados en la tienda.

El cliente se compromete a abonar el resto del valor del producto dentro de ese período de tiempo, de no ser así la seña carece de validez y no podrá ser devuleta bajo ningún concepto, tampoco se devolverá en el caso de arrepentimiento de la compra del producto.

La seña o reserva significa un compromiso de ambas partes de comprar o entregar el producto reservado, si el vendedor no entrega el producto tal como fue pedido y en el período acordado, luego de haber sido  abonado en su totalidad, debera devolver la seña sin excepciones.

El producto reservado se aparta para el comprador, por lo cual, se deja de ofrecer a otros posibles clientes, esto implica un compromiso de ambas partes para cumplir con lo acordado.

 

 

En el caso de falla en el producto, Chiquita Mia se hace cargo por completo de los gastos de envio para el cambio, en el caso de que sean necesarios.